Lecturas veraniegas: Te estoy viendo

No se si ya tienes claras tus lecturas veraniegas, pero si buscas alguna novela policíaca, entretenida y que te haga devorarla en 3 días de sol en la playa, aquí la tienes “Te estoy viendo” de Clara Macintosh. 


Es de la misma escritora que “Te dejé ir” que bueno, hasta más o menos la mitad no me enganchó, aunque fue entretenida al final. 

Pero esta atrapa desde el principio. No es un gran libro, ni una gran novela, pero engancha, no puedes dejar de leer (rollo Dan Brawn, que vale, no son las mejores, pero anda que no te las ventilas en un par de días) y por supuesto tus conjeturas sobre quién es quién… se van a ir al traste. Yo me lo he zampado en 3 días de playa que ha hecho seguidos en Asturias.

Voy a copiar el resumen de la portada, que ante todo no quiero hacer spoilers y estropearos el final.

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta… y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s