Traveserina 2.0 Kaputt

Tengo la impresión de que quedo yo por resumir mi (desastroso) paso por Traveserina este año.

Si hace un mes terminaba Alto Aller feliz y contenta, el domingo casi me muero. ¿Qué cambio? Supongo que el calor entre otros factores. Pero también que no era mi día. 

El caso es que llegué al pedrero para subir hasta el Refugio de Urriellu con las pulsaciones, algo así, como si fueras en un avión, y te tocara de acompañante Miguel Ángel Silvestre, que además te cuenta que está de bajón y buscando una mujer que le anime… y claro, las pulsaciones no bajaban, y no es lo mismo volar con MAS que estar en el Urriellu pensando que de ahí, te sacan en helicóptero (o en burro, y adiós glam). 

Así que, como de momento, no contemplo un paseo en helicóptero del GREIM, si no es en plenas facultades, decidí bajar andando (correr no era una opción en aquel momento) y retirarme, antes de liarla parda. 

Ciertamente esto hace un año me habría dejado tocada, porque era mi objetivo deportivo del año, pero éste, ya no sentí esa presión de acabar o (casi) morir en el intento. Así que me lo tomo como una experiencia más, y me quedo con el gran fin de semana que hemos pasado por Picos, volviendo a ver a gente que hacía tiempo que no veías, y disfrutando del equipo y de los resultados de los compañeros.

Y qué mejor foto para ilustrar el fin de semana… 😊

Responder

