Cosas que hacer… con 30: Salir en barco por Gijón

Siempre hay algo nuevo que hacer en Gijón, ya que no todo es correr, así que si un día primaveral los del tiempo vaticinan 30grados, lo aprovechas, (aunque luego, sea mentira).

Y por supuesto si una amiga tiene un barco, que mejor plan que salir a navegar, y hacerle la competencia a la Obregón en el posado de verano. 

Lo primero, por supuesto, es equiparse bien, que todo el modelito conjunte, y pasar por la tienda más cercana que venda gorras de capitán (osea los chinos).

A partir de ahí solo queda disfrutar, aprovechar el sol, rezar para que aquello no vuelque, intentar no marearte, que el teléfono no acabe en el fondo del mar, que el pelo no te tape la cara, que el barco deje de moverse para conseguir hacerte un Titanic… vamos, que nadie dijo que el postureo fuera fácil.


Podría poneros un vídeo de lo que me costó llegar ahí, pero no quisiera ser un meme internetil en unos días. Así que me quedo con mi primer posado veraniego del 2017, que paso a titular “Cantábricamente”, porque en el Mediterráneo, ¡¡no tiene ningún mérito grabar anuncios de cerveza!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s