Aventuras y desventuras en el Trail del Alto Aller

Yo, como bocazas profesional, he tenido que apostar a un amigo una fartura a cuenta de quién gana a quién en el Trail del Alto Aller. 


Por supuesto los entrenos por el recorrido no incluyeron ni la primera subida hasta arriba del todo, ni los últimos 10km y su  “pequeña” subidina…

Así que, cuando mi compañero/contrincante, me adelantó en el km 4, pensé, “ya morirás, ya, y allí estaré yo para devolvertela!!!”. No me considero taaan competitiva, pero a veces me sale esa vena 😂
Así que, tras 33km de calor, desniveles de decir… ¿no lo había más pindio? 4 caídas seguidas en un prao casi vertical e infinitos sufrimientos, seguí sin encontrar a mi colega y pensé q se merecía 100% que le invitara a la comida, porque sin apenas entrenar marcarme ese ritmo… 


Así que cual no será mi sorpresa al encontrarmelo en meta tan campante, duchado y cambiado, ya que había abandonado algo así como media hora después de adelantarme… y yo buscandolo más de 5horas. 

Al final un muy buen tiempo, 7h y7′ y pese al sufrimiento general, un carrerón. 

P.D. Mañana no me levanto

Responder

