Sigo viva, sigo…

Tengo el blog abandonado, soy consciente, pero es que cada día estoy más ocupada, y como siempre, quiero hacer un millón de cosas, así que el blog se ha ido quedado atrás. Además, que nada como perder un hábito para que retomarlo cueste el doble. De ahí surgen todos los propósitos (repetidos) de año nuevo, que al final nadie cumple… 

Ultimamente me he dedicado a leer mucho, en breves acabo con la tetralogía del Cementerio de los libros olvidados de Zafón, que me ha enganchado a tope. También me he reencontrado con Laura Norton y tengo pendiente terminar el libro que me traje de Berlín. 

También nos hemos dedicado a ponernos tibios… con un poco de todo, no va a ser todo correr. 


Ayer estuve viendo a Boris Izaguirre en el Niemeyer, siendo entrevistado por Juan Ramón Lucas, y sinceramente, la imagen que tenía de él era muy errónea. Desde luego ¡¡¡me encantaría salir de cañas y de fiesta con él!!!


He estado en Madrid por curro, disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida (sin lugar a dudas) ¡el buffet de desayuno!. También he conocido la sala VIP de Barajas, y he encontrado a mi primer famoso en la T4… Antonio Orozco. (Podría haber sido peor, y haber sido Melendi). 

Hemos entrenado en Redes, en Felechosa, en Somiedo… y hemos disfrutado de esta gran primavera que por una vez, de verdad lo parece. 


Intentaré no dejar pasar otro dos meses, pero no prometo nada. 

Por si las moscas… ¡feliz verano! 😉

Responder

