Empezando el año con buen pie

Empezando el año con buen pieMe ha costado volver a escribir en el blog con el año nuevo. ¡Creo que he comido tanto que me han engordado hasta los dedos para escribir!

Al menos, hemos compensado la vorágine de farturas con algunas salidas chulas. Es gracioso porque en 10días de 2017 he conocido un montón de sitios nuevos, o al menos, a los que no iba desde muy muy pequeña…

Nochevieja en Posada de Valdeón (en la foto, desde Panderrueda). 


Lo que podría haber sido un desastre acabó como un fiestón, con una victoria en la San Silvestre de por medio. Solo me faltó ganar el Bingo, porque el campeonato de baile también lo gané.


El día 1 de enero, para mí solía ser un día que no existía, ahora que me hago mayor, intento aprovechar ese día… y así morir por la calle, en este caso en la Vega de Arestas y en Riaño.


En la foto, el banco más bonito de León, y no lo digo yo, que lo dicen ellos. (Está claro que hay que volar el muro).


Mi conclusión ha sido que a partir de los 30, las resacas, mejor en la cama. 

Y aprovechando que estábamos por la zona, íbamos a subir al Mampodre, pero tenía un nubarrón encima, así que conocí Oseja de Sajambre y subimos Vegabaño y al Jario.


¿Quién dijo frío?

Responder

