30 cosas que hacer antes de los 30. Resultados.

Hace unos días que tengo pendiente revisar la lista de objetivos cumplidos este año, pero tengo la impresión de no haber parado de comer desde que cumplí 30. Llamadme loca.

Vamos a ver cuantos objetivos cumplí…

1. Formar parte de un equipo. ¡Hecho! (1/30)


2.Pisar un nuevo continente. Este año no ha podido ser, pero desde luego que queda pendiente para un futuro próximo. (1/30)

3. Hacerme un tatuaje/piercing. Admito que la idea de dejarme algo para siempre en el cuerpo me ha echado un poco para atrás este año. Quizás lo pruebe más adelante, aunque mientras me conformo con los tatus de las carreras. (2/30)

4. Teñirme el pelo. Ese rubio no es natural, lo prometo. Al final, tras varios cambios lo he vuelto a dejar de mi color, y me han quedado unas mechas muy monas jejeje (3/30).


5. Comer algo que nunca haya probado antes. Tarta de ruibarbo, aceite de pescado, hamburguesa de reno… (4/30). ¡Ah! Y eso sí, he llegado a los 30 sin haber comido nunca una hamburguesa de Mcdonals/ Burger King.

6.Tirarme a un guiri. Esta al final se quedó pendiente. Culpad a Manolin. (4/30).

7.Hacer voluntariado. Se que podría haber hecho muchas más cosas, pero al final el tiempo es el que es. Al menos me quedo con la satisfacción de haber colaborado con los chicos de Déjame tus piernas en Gijón. Con los que seguro que repetiré en 2017.(5/30)


8.Hacer un viaje totalmente sola. Allá por Semana Santa me fui sola a Bilbao y Elizondo. No estuvo mal como experiencia, aunque es verdad que hoy en día nunca estás realmente solo si tienes un móvil. (6/30).

9. Escribir un blog. ¡135 entradas y casi 4000 visitas en un año! Igual es lo que recibe Kim Kardashian en un minuto, pero yo no tengo ese culo ni su popularidad, y para ser un blog en el que cuento chorradas… ¡estoy encantada! ¡Gracias por pasar de vez en cuando por aquí chicos! (7/30)

10.Probar una droga. Supongo que el chocolate ya no cuenta… así que este no lo doy por cumplido.  (7/30).

11. Hacer paracaidismo. Este hace año que quiero probarlo, pero al final este verano tampoco me puse en serio, así que me queda pendiente. (7/30).

12. Bañarme en pelotas en el mar. Mallorca y verano. ¡Hecho! (8/30).

13. Subir al Urriellu. Este va a ser más difícil de lo que yo pensaba. Dicen que te suben si quieres pero yo pretendo llegar arriba por mis medios, así que habrá que ponerse en plan. (8/30).

14. Mandar a la mierda a alguien a quién no soporto. La doy por cubierta con algún retrasado que no para de poner el aire acondicionado aunque sea invierno (9/30).

15. Morrear con una tía. Este me ha quedado pendiente, señoritas, también me vale antes de los 40 (jejeje) (9/30)

16. Dar una vuelta en moto acuática. Esto podía haberlo hecho en Gijón o en Mallorca, lo se, y al final entre pitos y flautas… no lo hice. (9/30)

17. No volver a liarme con un ex. Esta la había metido Raquel de carambola, y la cumplí con creces. Qué poca confianza mujer. (10/30)

18. Ver auroras boreales. Este objetivo estaba pensado para el viaje a Noruega, pero resulta que subir a ver auroras es mucho más caro de lo que parece, y no tuve la suerte de verlas en Oslo. Una pena. (10/30)

19. Leer 50 libros en un año. Me quedé en 36, y ahora empecé con la Trilogía de Posteguillo sobre Trajano, por lo que con esos tochos, este año también me quedaré corta. Aunque no cejaré en mi empeño. (10/30).

20. Conocer una ciudad española nueva. He conocido unas cuantas: Bilbao, Irún, Elizondo, Bagá, Béjar, Hervás… así que, ¡cumplido! (11/30)

Lugares de ensueño #baga #pirineos #trailrunning

A post shared by Ana (@anabparra) on

21. Aprender a tirar la toalla, y asumir que hay cosas imposibles. Abandoné en Somiedo, algo que siempre pensé que no haría, así que… por qué no darla por cumplida. (12/30).

22. Tirarme a la piscina con alguien, sin pensar en las posibles consecuencias. Esta es difícil de valorar desde fuera, o de explicar, pero creo que también está más que cumplida. (13/30).

23.Visitar un museo borracha. No lo cumplí, pero porque tengo clarísimo a qué museo quiero ir ebria. Tiene que ser el museo de Cera de Madrid. Y con media docena de cervezas en el cuerpo. Si no, yo creo que puede ser un trauma vital. Si alguien tiene pensado visitarlo próximamente… que me avise. (13/30)

museo-de-cera-de-madrid

24. Tener una cita con un desconocido. Fue el primer objetivo que cumplí, y no, para vuestra información aquello no cuajó. (14/30)

25. Ir a un parque de atracciones. La doy por cumplida porque estuve en un Aquapark donde tampoco había estado nunca. Y confirmo que me lo pasé muy bien. Aunque debería caerseles la cara de vergüenza con la piscina de olas… o no saben lo que es el Cantábrico vamos.(15/30).

DCIM100GOPROGOPR3361.
DCIM100GOPROGOPR3361.

26. Aprender a ser más asertiva. Es muy habitual en mi, no saber decir que no, y apuntarme a todo sin pensar antes si quiera si me apetece o no, ir. Creo que este año he aprendido a decir que no cuando algo no me apetece, así que lo doy por cumplido. Otra cosa será que consiga mantenerlo en el tiempo. (16/30)

27. Volar en helicóptero. Yo ya me veía rescatada por un bombero buenorro, que descendía desde un helicóptero, con el mono enseñando medio pectoral (sudoroso) y me llevaba a que me curaran mi leve esguince. Al final ni helicóptero, ni bombero ni nada similar. (16/30).

28. Probar Pole dancing. Me fastidia no haber cumplido esto porque hay clases en Gijón y no muy lejos de aquí. Es de esas cosas que si o si tengo que probar. (16/30).

29. Aprender a pilotar un aeroplano. Aquí, en la desesperación de que llegaba mi cumpleaños y no habíamos completado la lista, me dejé llevar por Guillermo y metí esta, que me parece cuando menos imposible. Lo que si hice, fue volar en una avioneta, así que… ¡me la doy por cumplida! (17/30)

img_7499

30. Correr una maratón. Este estaba el primero, y me lo comí, además que fue el que más me costó y el que disfruté como nunca. (18/30)

 

Anuncios

6 comentarios en “30 cosas que hacer antes de los 30. Resultados.

  1. Un par de cosas….. si llevas días comiendo sin parar la definición no es estar loca, jeje. Y si aún no te has comido una hamburguesa fastfood no eres la resistencia, simplemente es que cuando entras en esos locales solo piensas en los helados hipercaloricos con miles de tropiezos.
    Y estar con Manolín convalida enrollarse con un guiri jeje.

    Le gusta a 1 persona

      1. Como una vaca es pasarse, quizás el viernes te asemejabas más a un escarabajo pelotero rodando por Gascona 😂😂😂.
        Los haters hay que saber agitarlos para consumirlos ☺️☺️

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s