Winter is coming…

Soy muy fan de las efemérides, y fb con esa herramienta de “un día como hoy” me facilita la tarea. 


(San Mateo.2008)

A veces piensas dónde estabas hace uno o dos años, cómo eras o en qué creías (recordemos que yo hace dos años decía que correr es de cobardes) y como ha cambiado la historia. Sin ir más lejos, te das cuenta que en poco más de un año, las personas que te rodean han cambiado radicalmente (sin contar a la familia, claro). 


(Xiringüelu 2009)

¿Es bueno? ¿Es malo? Todo tiene sus ventajas y desventajas, pero desde luego, creo que nunca me cansaré de conocer gente nueva, que aporte otras perspectivas… Y eso, que siempre echaré de menos a todos esos amigos/as de los que me separa medio mundo de distancia, y con los que un café por medio, hace parecer que nunca nos separamos. 


(Escocia. Junio 2010)

4 comentarios en “Winter is coming…

  1. Ay, que lovely eres Ana Belén, no perdiste de entonces a ahora ningún Kilo de corazón ❤ enhorabuena por tus recientes éxitos, y te confieso que pienso a menudo en ese café con amigos como túi y que ojalá fuesen más posibles. Hasta tu cumple Ana B. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

