Otoño

Así como que no quiere la cosa, el otoño ya está aquí. Los días cada vez duran menos, ya hace bastante frío y venden turrón en lo supermercados (ay diosito!). Ya empieza a dar pereza salir por salir, incluso a ver atardecer sobre San Lorenzo,  y apetece más quedarse en pijama con un ColaCao. Y lo digo yo, que uno de mis mayores placeres es leer al aire libre. Confirmo que me hago mayor. 


En unos días nos cambian la hora, y aunque pasaremos a dormir 1hora más, a mi lo de salir ya de noche de la oficina me da ganas de meterme bajo el nórdico 6meses… Al menos dará paso a las navidades, a las comilonas, a volver a juntarse con la gente que está fuera y a beber como si no hubiera un mañana (con resaca).

Responder

