Maratón La Covatilla


Si os preguntáis como me fue en la Covatilla, os diré que fui Finisher con 6horas 30min.

El único problema fue el clima. Habiendo entrenado por la zona en julio iba preparada para el calor horrible, o bueno, al menos mentalizada, pero no para el frío invernal. Que sí, que fallo mío, subimos a más de 2400m, era de esperar en Octubre… pero por supuesto, antes muerta que sencilla, y ahí me planté yo con minifalda… 


Al final me pasé más de 3 horas congelada, pensando en qué coño hacía yo en aquél páramo helado, y porqué no me había puesto ni camiseta térmica… (no di una). Cuando por fin empecé a bajar y entrar en calor, pude lanzarme a correr, pero hubo momentos en que solo caminaba porque pensaba que más abajo haría calor. 

De lo bueno, me quedo con que en el fondo, soy más dura de lo que yo pensaba. Y con que sí, ¡ta fecha! ☺️

Deja un comentario