Casi casi 30

Ayer discutían en la oficina sobre el año en que plantaron unos árboles en Gijón. También sobre profesores comunes de dos compañeros, que habían ido al mismo colegio pero con 10 años de diferencia. El rincón del jubilado es lo que tiene.

Yo que nací un 23 de diciembre, adelantada de las previsiones, (iba a nacer en enero de 1987) siempre he sido la pequeña de la clase (y no solo en altura jejej) y la última en cumplir años. Recuerdo que alguien me dijo una vez que si por llevarme casi un año de diferencia con algún compañero/a no iría algo más lenta que el resto (menos mal que siempre he sido más lista y rápida que la mayoría 😂). 

Pero no puedo evitar pensar en lo distinto que sería todo si hubiera nacido semana y media más tarde, lo distinta que sería mi vida. Habría sido siempre la mayor de la clase, y mis amigos serían todos completamente distintos… O al menos los primeros, los del cole. 
¿Habría estudiado lo mismo? ¿Habría cometido los mismos errores? 

Siempre se comenta lo condicionada que es la vida en base a dónde naces, pero pocas veces se contempla el hecho de que el cuándo también es muy importante. Y no hablo de años de diferencia, sino de unos pocos días…

En la foto cumplía un añín. ¡Ay esos 80!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s