Todo en la vida es relativo

No sé si os he hablado ya de Ana Azpilicueta, una trailrunnera a la par que “dibujante” que tiene una tira en la página de Carreras de montaña que se llama “Trail del viernes” y añade un punto cómico a muchas situaciones habituales del trail.


El caso es que la de hoy me ha llegado al fondo de la patata. 

En julio, fui al dentista, y después de una sesión de dolor, le pregunté si al día siguiente podría correr. A lo que me contestó que claro que sí, y muy majete, me preguntó que si corría mucho. 

Mi respuesta fue “Bueno, depende de lo que consideres mucho”.

Le hizo gracia la respuesta, y le dije que lo máximo que había corrido era una maratón de montaña, a lo que se quedó anonadado, y me preguntó que por qué pensaba que eso era poco. Como se nota que no está metido en el mundillo. Je je. 

Ayer que volví de “visita” se acordó de mi como la-chica-que-corre-maratones-pero-no-eso-no-es-mucho. Y la tira del Trail del Viernes de hoy, me lo ha recordado. 

Luego ves a la gente que va al Tor des Geants, 330km, y con 7días para correr y piensas… 

¡Si es que no corro ná! 

Responder

