Reencuentro OT 15 años después

Madre mía, hoy me pasaron este artículo de Verne, en el País, en el que hablan del reencuentro de OT, de la primera edición. Todo viene a raíz de que se han reencontrado Bisbal y Chenoa, que no habían vuelto a verse desde la ruptura, y lo han publicado en Instagram… 

Y a lo tonto, hace 15años de OT. ¡Que estaba empezando el Bachiller y todavía no podía ni entrar a la Real de forma legal! No se vosotros, pero yo me tragué esa primera edición de principio a fin. Si me acuerdo que mis padres contrataron Imagenio y podía ver el Canal 24horas… Y los resumenes, las galas, los cedeses… 

Chenoa y Bisbal ahí enamorandose en directo cantando “Escondidos”.

Todos cantando “Mi música es tu voz”… Esos looks todos taaaan jóvenes, Rosa que era 3 veces lo que es ahora…

Madre del amor hermoso. Me he vuelto a sentir una quinceañera un ratin. 

¡Me voy a un karaoke!

2 comentarios en “Reencuentro OT 15 años después

Responder

