“Mamá, quiero ser artista”

Tengo un problema con las cancioncillas que se me quedan pilladas… No puedo evitarlo, es escuchar una canción en la radio, apagar el motor del coche, y tirarme 8,5horas en la oficina pensando en si me llevas en tu bicicleta, y en si Piqué al final abandonará Barcelona. 

Y en carrera es todavía peor, el domingo, antes de llegar sonó la última canción de Juan Magan (que como os imagináis me cae como el culo y no me gusta) y ahí me pasé 6horas de carrera inventando, porque como solo me salía la melodía, iba probando posibles letras que encajaran… Un dramón (y no di ni una). 

Me acuerdo que en Traveserina me pasé horas con Melendi sonando en mi cabeza, no me preguntéis por qué… Otras veces me descubro en la oficina no solo canturreando sino también bailando ligeramente algo, y si voy en coche, obviamente ya es karaoke puro y duro. 

Está claro que lo mío es ¡una vena artística frustrada!

Un consejo. Nunca me llevéis a un karaoke. Es más, nunca me llevéis a un karaoke borracha. He dicho. 

Responder

