Y los 30 objetivos… ¿qué?

Prometo que no me he olvidado, pero he llegado a la conclusión de que hay vida una vez llegados los 30… (O eso dicen jejeje). 
El caso es que por uno o por otro no he tenido tiempo de contar varios que ya cumplí. Así que voy a hacer un mini resumen de los que doy por cumplidos:

– Hacerme un tatuaje/piercing. La verdad es que no encuentro una razón o algo que de verdad me guste para tatuarme, unas letras chinas que pongan sopa, o el nombre de mi gato no me parece suficientemente importante, así que hasta que encuentre algo que de verdad merezca la pena tener grabado para siempre (casi fijo que la gente también se tatúa después de cumplir 30) pues me doy por satisfecha con la calcomanía que no dieron en Somiedo con el perfil de la carrera (y podéis estar seguros que quitar todos los trocillos me costó tanto como el láser para quitar tatuajes!!!)


– Hacer un viaje totalmente sola. Allá por semana santa estuve unos días por el País Vasco y por Navarra sola. La experiencia en sí no estuvo mal, aunque la verdad en la era actual, estás en contacto con mucha gente solo con el móvil. Es una idea que tendré que desarrollar mejor en el futuro… 😏


– Bañarme en pelotas en el mar. Mallorca, verano, playa… Lo sorprendente es no haberlo hecho antes. Sorry, de este ¡no hay foto!

– Ir a un parque de atracciones. Supongo que la rara soy yo porque nunca me han llamado la atención. No te digo yo que no, pero al final en Mallorca acabamos en un Aqualand, que al menos para mi, ya vale…

Diréis que hago trampas, pero ay amigos, mi casa (o mi blog/mis objetivos) ¡mis normas!

Responder

