Quebrapates Peña Mea 2016

A veces me pregunto quién me manda meterme en estos berenjenales. 

El caso es que Jandro me convenció a mi, y yo a Jorge, y los tres acabamos apuntados a Quebrapates Peña Mea. Habría apostado porque el tiempo nos daría una tregua a estas alturas, pero por supuesto que no. El calor que no hizo en julio, lo hace ahora en septiembre…

Mirando la normativa, vimos que el cierre era en 5horas, cosa que nos parecía cuando menos justilla, aunque luego aumentaron a 5h5min. La verdad que mi intención solo era acabar y a poder ser, en tiempo y sin morir (que el verano ha acabado conmigo). 


Así que salimos, y fui controlando bastante bien el ritmo para no quedar sin piernas antes de tiempo ni para morir con el calor… 

Y como en la salida había visto que éramos 4chicas senior, y había adelantado a dos, estaba segura que iba en podio… Así que mi sorpresa al llegar al último avituallamiento, en 5h12min, fue mayúscula, ya que me dijo un juez allí, que me tenían que quitar el dorsal porque allí había un corte en 4h45min. Muy educadamente le dije que a la meta llegaba en tiempo si o si, (me confirmó que quedaban solo 3,5km a meta desde allí) y me dijo que si, pero que ese corte era el que era. Así que entregué mi dorsal, y me tiré abajo para demostrar que en meta, entraba en menos de 5h50min. Así fue, encontrandome a mi amigo Jorge por el camino, y entrando en 5h48min. Obviamente no tenía mucho sentido ser la última de la carrera y hacer podio, pero menos sentido tiene que te corten con 65minutos de margen para 3,5km. 

En fin, que mi gozo en un pozo, y para mi seré la segunda senior en la sombra de Quebrapates Peña Mea 2016.


Además añadiré que me lo he pasado genial, que creo que nunca había tenido tanta gente animando en carrera (muchísimas gracias a todos) y que la gente en los avituallamientos y a lo largo del recorrido fue de lo mejorcito que he visto yo en una carrera. 

Y qué decir de la fartura posterior… Jejeje 

¿Que si volveré a desquitarme?

Ni de coña 😂😂😂😂

Responder

