Desconexión en Somiedo

Nada como estar 3 días en Somiedo aislada sin datos para tener la sensación de que has desaparecido mucho más tiempo. 

Nos fuimos a entrenar y a conocer la zona (que de nuevo, yo soy una principiante). Aprovechando que el sol lucía el viernes por la tarde, subimos a los Albos y disfrutamos de la zona. 

  
El sábado nos juntamos un grupo muy curiosin para correr unas cuantas horas. Casi muero, y ya puedo encontrarme mejor para la carrera, pero… ¡Poco a poco! 

  

Eso sí, las cervezas al sol posteriores, no perdonaron… (Foto del Fb del Albergue de Saliencia).

  
El domingo, que ya por fin pareció verano, aproveché para conocer el puerto de Somiedo, pasear y descansar.

  
Siempre me ha encantado la expresión de “me miras como las vacas al tren”. Y tal cual. (Solo querían que me dejara de fotos y poder seguir rumiando).

  

Lo del tiempo de hoy, primer día de jornada de verano, que alguien me lo explique… 😞😒

Responder

