La carrera de la mujer es la carrera más machista de España

El año pasado fui a esta carrera por primera vez pensando que podría correr, y no solo fue casi imposible (es una carrera de señoras que pasean) sino que además, la bolsa del corredor me ofendió sobremanera. Este año, repito por hacer algo así con mi madre, aunque sigo creyendo que esta carrera es un engaño, ya que se llama la carrera de la Mujer, y simplemente, encadenan todos los tópicos y estereotipos existentes.

Supongo que en sus inicios, el objetivo si era el de ayudar a las mujeres con cáncer, pero creo que ese ideal se perdió hace bastante tiempo. ¿Que no?

  
En la bolsa del corredor hay leche, mayonesa, aceite, una receta… (WTF!!!!), promociones para depilarme, y algo que me mató el año pasado… El “Hola! Fashion”. Vamos que si soy mujer me interesa cocinar, estar mona y bien depilada, e ir a la moda. Os juro que no hay nada relacionado con el cáncer. Y si pensáis que exagero, ojito a la linternita que te dan…

   
¡Ah no! Que cuando lo abres es un cacao de labios… 😓😓😓

En fin, espero al menos disfrutar de la experiencia con mi madre. A ver si el tiempo nos aguanta.

Responder

