Cosas que pasan en carrera…

Siempre digo que me pasan cosas absurdas, pero es que es totalmente cierto. 

El sábado en plena carrera, entre Sotres y el Jitu Escarandi me paró un corredor para pedirme…¿qué? ¿Qué puedes pedir en medio de una carrera en pleno monte? ¿Sales, barritas, geles…? Pues me pidió un cable miniusb para un cargador de un nokia, porque se había quedado sin batería… Mi cara de póker tuvo que ser de órdago, aunque por supuesto le dije que justo ese día, me había olvidado los cables…

Además, lo de invitar a mis padres tuvo el efecto moral de darme un subidón. Pero cuando llevas a unos padres no  acostumbrados a tener una hija deportista, no estan acostumbrados a dar ánimos. Así que la primera frase que me dijo mi madre al verme fue “el primero ya pasó por aquí hace 3horas” y después (¡cómo no!) “Pero vaya como traes las piernas!!!”. Ah, no llegaron a verme entrar en meta a tiempo, porque pararon a comprar queso Cabrales en Tielve, pero oye, yo se que en el fondo me quieren jejeje

  

Responder

