Octavo objetivo cumplido: Correr una maratón de montaña

Traveserina 2016… “Ta acabá”. 

Debo de ser la única que no se había fijado que la Travesera “ta fecha” y la Traveserina “ta acabá”. 

  
Hace meses que me preparaba para correrla, y quizás por exceso de confianza,  pensé que sería más sencilla. Además no conocer el 100% del recorrido fue un fallo garrafal. 

¿Las sensaciones? Malísimas al principio, hasta el Urriellu de ir con la lengua fuera. Al menos allí me encontré con varios amigos y pude charlar un poco y reponerme (Muchas gracias Charlie y Silvia!). A partir de ahí, hasta Sotres bien, quitando el repecho de entrada al pueblo… Pero llegar a Sotres y ver a mis padres y tios animandome… ¡No tuvo precio! 

  
El siguiente tramo, entre Sotres y el Jitu Escarandi, era el que no conocía, y pequé de ilusa pensando que sería sencillo. Al menos, cuando peor me encontraba (mentalmente hablando) me junté con el equipo del Valle del Turón Trail Running, y me fueron dando conversación y animándome… (¡Muchas gracias equipo!) 

  
En ese último avituallamiento, y con más de 3horas por delante para el último tramo, decidí por fin descansar un poco y comer. Estuve charlando con un par de compis del equipo y saludé a mis padres otra vez (si viste a los domingueros con las tortillas y empanadas, ¡esos eran!).

Al final, y tras 8horas y 46min… Llegué a meta. Y sí, las sensaciones son indescriptibles. Aunque tengo muchas mas secuelas de las que pensaba… Se que en cuanto vuelva a estar al 100% (física y anímicamente) seré consciente de lo que he conseguido. 

El broche al fin de semana fue ser campeones por equipos de Traveserina… ¡Y poder subir al podio con mis compañeros! ☺️☺️☺️

  
De momento solo tengo las fotos de Charlie Bre… ¡Muchas gracias! 

Responder

