Marcando Travesera y Traveserina 2016

Nos hemos pasado el finde marcando una parte de Travesera y Traveserina, y la verdad que creo que hacía mucho que no me reía tanto. 

  

Las perlas y lecciones vitales aprendidas han sido tantas, que creo que es mi deber compartirlas. 

– Los 40 son los nuevos 15 (o peores).

  
  
 – Una boca es siempre una boca. 

– Nunca te creas ningún protocolo de seguridad que se inventen tus amigos. 

  
– A partir de 2000m sufrimos del mal de altura (algunos más que otros 😂).

  

– Lleva siempre crema para el sol. Y no la dejes en el coche aunque haya niebla y llueva. 

  
– Puedes tener los pezones como cerraduras de castillo (signifique eso lo que signifique).

– Nunca, nunca, bajo ningún concepto, entres con barro en la furgo de Copazo.

   

Esta no salió el fin de semana pero la tengo clarísima:

– Algún día echaremos de menos estos momentos…

  
   
 

Responder

