Anécdotas de una boda. Episodio 2. 

El problema de tener una boda de algún familiar muy cercano, es que intentas tenerlo todo cerrado cuanto antes, y siendo chica, una de las mayores preocupaciones es el vestido… Así que allá por febrero, me fui de compras con mi señora madre, y encontré un vestido precioso del que me enamoré. Me quedaba planchado, y la dependienta me avisó muy mucho de que no podía engordar nada, que si no no me valdría… 

Con todo lo que corro y entreno… ¿Cómo iba a engordar? Imagínate el drama cuando tres semanas antes de la boda, me compro por fin los zapatos, e intentando probarlo todo junto, la cremallera del vestido, no sube.

Empezó entonces la “Operación Vestido”. Una semana exacta antes de la boda, el vestido cerraba casi como si fuera un corsé. Un poco más, y necesitaba la ayuda de media docena de personas para subir la cremallera. Así que, empezó la segunda fase de la operación, que consistió en no comer hidratos durante 5 días… El refrán dice “más triste que un día sin pan”, pues imagínate 5 días… 

Llegado el día de la boda… ¡¡Eureka!! El vestido entra, y la cremallera sube sola, de hecho… ¡Me la subí yo en casa! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

 ¿Qué podía salir mal? Pues obviamente… Todo. Me tocó leer en la misa, y al sentarme… La cremallera se abrió.  🙈🙈🙈 Por suerte pude ponerme la chaqueta y disimular, hasta que llegamos al restaurante, y tras un momento de pánico en el que creí que acabaría corriendo traveserina dentro de ese vestido, descubrimos que si me lo quitaba, la cremallera bajaba y se arreglaba.
El mayor problema vino más tarde, ya que según iba comiendo y bebiendo, todo lo que me había ahorrado entre semana, empecé a hincharme, y el vestido a apretar… Las apuestas estaban en si conseguiría llegar al postre sin volver a saltar la cremallera. Obviamente no lo conseguí…

  
Al final no se las veces que acabó estallando y tuve que quitarme el vestido… El moño, muy mono al principio acabó hecho un desastre, pero por suerte, el alcohol en sangre ayudaba… 👏🏽👏🏽👏🏽😂😂😂😂

Responder

