Anécdotas de una boda. Episodio 1

Este sábado se casó mi hermano, y me ha venido genial para descansar antes de la próxima carrera que ya está aquí… (pero eso lo contaré otro día).

Como, por supuesto, un evento como este hay que aprovecharlo y disfrutarlo, pues os contaré algunas de las mejores anécdotas. Seguramente mi primo Dani pueda añadir alguna más, pero casi mejor, por el bien de mi buena imagen, nos las ahorramos.

He de decir, que después de los karaokes, soy muy fan de los disfraces, entonces un photocall con pelucas y cartelillos… ¡era toda una tentación!

Yo no creo haber obligado al niño, aunque dicen que tendrá pesadillas con las princesas Disney hasta los 15…

DSCN7974

El camarero, que era un cachondo, estaba de acuerdo. 

DSCN7977

Lo dice el padre de la novia, y mi padre lo reitera…  (Igual las pelucas les restan credibilidad, pero lo pensaban seguro).

   
Lo dice la novia, la madre del novio (que es mi madre) y prácticamente, todos los invitados a los que me encontré en ese momento. 😂😂
 
 

 

 
Mañana os cuento qué fue la “Operación Vestido” y como acabó.

Responder

