Tener mucho morro es muy útil. Volando por Asturias

Tengo mucho morro y lo sé, lo que sumado a mi ausencia de vergüenza, hace que a veces acabe en sitios que no vienen a cuento. 

Así que hace unas semanas, aprovechando una comida de jubilación, un compañero contó que tenía un ultraligero biplaza, y por si había suerte, le dije que cuando me sacaba a dar una vuelta. Me dijo que cuando quisiera (aunque estaba convencida que había sido de cara a la galería) pero ayer paso a preguntarme si podíamos salir hoy por la mañana. ¿Cómo iba a decir que no?

  
La pena es que hoy está muy nublado, y si nos alejábamos mucho, no se veía nada. Así que ha prometido volver a sacarme un día más despejado. Es una experiencia chulísima, os la recomiendo si tenéis la oporunidad. Pensé que me daría miedo o me marearía… Pero 👌🏽👌🏽👌🏽. Me ha sorprendido fácil que es desorientarse una vez en el cielo, menos mal que yo solo tenía que disfrutar.

  
  

Responder

