Visita a la fábrica de Cafés Toscaf

Aprovechando que queríamos sacar una foto oficial del equipo, nos fuimos a la sede del principal patrocinador, Cafés Toscaf en Pravia, y pudimos visitar la fábrica por dentro.

 

No sé que fue mejor, la visita a una fábrica totalmente automatizada (es como estar en un capítulo de “Así se hace” del Discovery) o el olor… Ese olor a café en todos lados… Me habría encantado que se me quedara en el pelo ☺️☺️☺️

Yo que nunca había estado en un equipo de nada, me doy cuenta a mis casi 30 años, lo que me he ido perdiendo…

Siempre he dicho que el azul es mi color, y cada vez, lo tengo más claro.

  

Responder

