Trail Barros de Europa

Creo que ya he conseguido quitarme todo el barro que tenía ayer encima. No se si la lavadora se bloqueara con todo lo que ha tenido que tragar hoy. 

Después de 35km (que no 33, gracias, queridos organizadores) de carrera, solo me caí dos veces, y por suerte en blando, en barro blando, claro. Nunca me había parado en carrera a lavarme las manos, pero es que parecía la roca después de la segunda caída. 

  
Pese al barrizal, me lo pasé de cine, y me encontré genial, subidón para la primera cita importante de la temporada, que será Traveserina. No nos queda nada, y empieza a entrar el pánico, pero yo ya nos veo en Cabrales celebrandolo con unas cervezas. 

Eso sí, debo de ser la única persona que corre una carrera de 35km en barro… Y acaba en el centro médico, a media noche porque le duele una muela. Y encima sin cenar… 😩😩😩😩

Aprovechando el día de hoy por la zona, fuimos hacia Llanes, donde hacía años que no iba.  Si hubiera hecho un poco más de sol, me habría dado un chapuzón. 

 

Responder

