Efemérides

Tanto Raquel como yo somos muy fans de las efemérides absurdas, (aunque luego voy y me olvido de que tengo el carné de conducir caducado). Así que no podía dejar pasar esta… 

Mañana día 5, hago dos años en mi actual empresa. Laboralmente, el cambio, fue casi un salto al vacío, estaba en un sitio en el que no se me valoraba nada y aprendía todavía menos, pero me iba a un sitio nuevo, a un curso inédito hasta ese momento, y podía salir muy bien, o muy mal. Por suerte fue lo primero.

Pero además, me acuerdo que ese día empecé con la dieta que cambiaría irremediablemente mi forma de ver la vida. Para que os hagáis una idea, recuerdo perfectamente, decirle a todo el mundo que me decía que por qué no hacía deporte (como complemento a la dieta) que yo nunca correría…

He buscado fotos de aquel primer día pero no he encontrado ninguna (una pena no haber sacado unas cuantas durante aquellos meses), pero una semana después de empezar, fui a hacer una ruta en bici, y de esa sí que tengo fotos.

    

Los meses fueron pasando, y la verdad que es una dieta muy efectiva (si queréis nombre y número, preguntad). Y para cuando acabó el curso ese, yo ya había perdido unos cuantos kg (el estrés también influyó…).

  

La forma de superar el estrés, fue una semanina en Ibiza… Jejej 

Responder

