En busca de la felicidad

Hace sol.

He salido a correr sin chubas, de corto y sin doscientas capas debajo. 

  
Hoy me he plantado unos shorts sin medias debajo (a lo loco).

Me he echado una siesta en una tumbona al aire libre. 

  

He comido una parrillada con mis padres.

Es domingo y mañana lunes no se trabaja. 

Estoy segura que la felicidad tiene que ser algo así… ☺️

¡Ah! ¡¡Y tengo un nuevo fan del blog con 5 años!! ☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Un comentario en “En busca de la felicidad

  1. Lo primero que hizo ayer cuando llegó a casa fue buscar tu blog, y no le salía, porque se te olvidó decirle que tenía que poner *wordpress, pero le dió un repaso a todas tus entradas, eso sí, solo leía donde veía una foto interesante, al final supongo que como la mayoría de los adultos, jeje. Moraleja, tus followers quieren imágines que transmitan cosas interesantes, y a poder que incluyan cotilleos y carnaza ☺️☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

