No soy mujer de gimnasios

 Siempre lo he dicho y lo mantengo. De hecho, ir al gimnasio, es de esas cosas que siempre creí que nunca haría (thanks world!). 

Como parece que no quedaba otra, me apunté al gimnasio más cercano a mi casa para escaquearme lo mínimo (y no buscar excusas como la lluvia, el aparcamiento, etc etc). Lo que seguramente haya sido la peor de las ideas, porque cerca estará, pero debe ser el gimnasio más cutre de Gijón (mejor no decir el nombre por si las moscas). 

  
Y claro, me faltaría hacer unas cuantas visitas a otros gimnasios, pero yo creo que la fauna es similar… Esas señoras que van a cotillear, quejarse, y aprovechar pra toquetear al monitor (que podría ser su hijo). Los “machotes” que van a ver si algo cae (aunque sea una señora de las cotillas) y se ponen a hacer pesas mientras dan grititos. Los “jóvenes que no son tan jóvenes” que son grupetes mixtos de cierta edad, (pasada ya la cuarentena con ganas), seguramente divorciados, y todos bastante bien conservados, (fisicamente al menos) pero que desde luego creen que tienen 20años menos y se comportan como tal…

Y luego estoy yo, que no me junto con nadie, miro a todo el mundo como las vacas al tren y estoy pensando este tipo de gilipolleces. Y lo peor, soy tan pringada que hasta me ejercito con la camiseta puesta. Así no Anina… 

Aunque bien pensado, seguramente el problema es que en mi gym no hay chicos como estos… (Que no se quienes son pero ahí están en Instagram demostrando que en algún sitio hay un gimnasio de buenorros).

2 comentarios en “No soy mujer de gimnasios

Responder

