Sábados retrospectivos

Tener un blog tiene que servir para algo más que para contar aventurillas. Quizás también para desahogar en ciertos momentos. 

Ya no hay nada sencillo. Las cosas pasan. La vida pasa, y nos hacemos mayores. Me gustaría creer que con los años también más sabios, pero no lo tengo nada claro. 

Si pudieras ¿volverías a los 20? Seguramente no. Las cosas eran mas sencillas, pero también quizás, más aburridas. Ni siquiera hace falta volver tan atrás. Hace 3años todo era distinto, ¿mejor? ¿Peor? No sabría decirlo. Vivía en otro país y el futuro era una incógnita.

De hecho hace dos años era toda inseguridades. Aquí estoy, 730 días después, sin saber quién soy ni a donde voy, pero al menos, tengo alguna meta clara. ¿Y hace un año? Me imaginaba un absurdo final feliz, yo que soy la mayor incrédula que conozco. 

El tiempo pasa, y yo cada día tengo menos claro si el camino es el correcto. Dejaremos que sean el viento y el monte los que decidan.

Responder

