Souvenirs del mundo

Con lo mucho que me gusta viajar, no puedo evitar traerme siempre alguna chorrada que me recuerde al sitio donde he estado. Me encanta acumular souvenirs, no puedo evitarlo, así que también aprovecho para traer y que me traigan cosinas, cuando algún amigo/a se va por ahí. 

Hoy Raquel me ha traído una docena de huevos de chocolate belga, así de bonitos. 😍😍😍😍

  
Os confirmo que saben como un trocito de cielo… Y pensando qué hacer con la “huevera” tan divina en la que vienen metidos, me he dado cuenta que en el último par de años he acumulado regalinos de amigos de un montón de sitios. Hubo un tiempo que nos dio solo por las bolas de nieve, (aunque son muy frágiles, y en algún aeropuerto me han dicho que tenían que ir en la bolsa de los líquidos… ¿?)

  
Ultimamente somos más de imanes. Lo bueno de estar en una empresa grande y con un mercado principalmente internacional, es que los viajes son a sitios cuando menos exóticos. ¿Quién tiene un marcapáginas de Kuwait? La bailonga es de Cuba.

  

En cualquier caso… La limpiadora debe de odiarme profundamente, ya que lo tengo todo acumulado bajo la pantalla. 

Algún día saco una foto a mis frases motivacionales… 😏

Un comentario en “Souvenirs del mundo

  1. Lástima que en los comentarios no se puedan subir fotos, si no te enseñaba mi mesa del trabajo con una alfombrilla persa de ordenador, una figurita de la fontana di Trevi y un patito de goma nadando en la fuente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

