Pastores de Portudera y otros

Tengo abandonado el blog los últimos días, porque la verdad ando a mil cosas y nunca encuentro hueco para escribir. Todavía hoy me dijo una amiga que esperaba que no me diera un ataque de ansiedad… (Quiero creer que no vivo tan estresada pero no se yo).

Asi que aprovechando el día de descanso y resaca, habrá que intentar contar el fin de semana.

Nos fuimos a Cabrales a correr el Trail de los Pastores de Portudera. Las predicciones en cuanto al tiempo eran malísimas, así que yo salí preparada para el invierno (craso error). Me sobró ropa toda la carrera. Hasta el sol salió un rato. La carrera en si me gustó mucho, quitando que me caí un montón de veces, y en una pensé que me había hecho daño en serio. 

  
Mucho barro, nieve, y por suerte, no nos llovió (la que les cayó después a los de la maratón, si que fue impresionante). 

Además, un amigo me ha regalado la camiseta que llevaba tanto tiempo queriendo (muchas gracias Monchu!!), la de la carrera de la 27Kangas del año pasado… 

 
La maratón nocturna, creo que merecería un post ella sola, así que ¡mejor me la salto! 

2 comentarios en “Pastores de Portudera y otros

Responder

