El mundo me corrige

Dicen que el primer paso para superar un problema, es admitirlo. Pues muy bien yo voy a admitir el mío (para regocijo de algunos). 

Soy una bocazas. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que cuando sentencio algo con absoluta seguridad, el mundo me corrige, a veces hasta en unas pocas horas. 

No soy consciente de cuando empezó a suceder, pero ultimamente es de traca. He asegurado a cualquiera que quisiera escucharme que correr es de cobardes o que la comida verde es para las vacas. He conocido algún chico interesante vía una app, me he emborrachado en una comida de empresa y me he apuntado a un gimnasio. Todas son cosas que siempre he dicho que no haría.

El otro día les decía a mis amigas que nunca intentaría un triatlón porque nado muy mal, así que, al tiempo. Los relojes, me gustan cuanto más pequeños mejor… 

   
Quizás, asumiéndolo, el mundo por fin me deje en paz, y se deje de recordarme que siempre que sentencio… Me equivoco.

2 comentarios en “El mundo me corrige

  1. Unos pensamientos importantes:
    1.-Eres una bocazas.
    2.-No se puede ser tan tajante, a veces las cosas no son ni blancas, ni negras.
    3.-No eres consciente de la cantidad de cosas que te quedan por tragarte, una de las más significativa es “nunca tendré niños” jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

