Kilómetros Verticales : Subisomas y Aventón

Este fin de semana nos fuimos a Arenas de Cabrales a correr un par de kilómetros verticales. Concretamente se corrían tres carreras, Calluenga, Subisomas y Aventón de las Palancas, y nosotros nos apuntamos a las dos últimas.

No entraba en mis planes iniciales, pero como se suele decir… “Me liaron”. 

  
No era algo que hubiera probado hasta ahora, y menos dos días seguidos, por lo que el reto era aún mayor. El sábado las sensaciones fueron buenas. Además el buen tiempo me permitió estrenar la minifalda del equipo (que en el fondo era a lo que iba jejeje). 

IMG_7079.JPG

Dicen que el Aventón es el Kilómetro Vertical más duro del mundo y al menos yo, me lo creo. Desde luego a mi me ha costado tanto como si lo fuera. No sé si venía cansada del día anterior o no me esperaba lo que finalmente fue, pero creí que no acababa la carrera. Al final, pese a la muerte en vida, conseguí llegar arriba y prestó que hubiera algún amigo animando y sacando fotos, aunque fueran de esta guisa… ¡¡¡Muchas gracias Charlie Bre!!!
IMG_7084

  

IMG_7088

 

 

2 comentarios en “Kilómetros Verticales : Subisomas y Aventón

  1. Un placer ver la gesta Ana! Aparte de las cualidades físicas, creo que tienes la fortaleza mental y el puntito de “inconsciencia” necesario para afrontar cualquier reto montañero, así que de aquí a un par de años espero verte en la Travesera jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

