Concierto de Marwan “Despedida del invierno”

Hace un par de años que descubrí a Marwan. Un poeta y cantautor madrileño que tiene publicados tres libros. Yo le conocí primero por su faceta de escritor, con su primer libro “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”. Son poemas tristes, pero en los que cualquiera puede sentirse identificado. 

El siguiente libro, fue “Apuntes de mi paso por el invierno” que además traía un CD con sus canciones. Con ese CD lleva un año de conciertos, pero parece que siempre que pasaba por Asturias, yo no estaba. Por fin hubo concierto el viernes en el Casino de Gijón, y ahí que me fui como buena fan… (Si es que soy una teenager en todo). 

  
La verdad es que con lo triste que es el disco, espeaba un concierto más bajonero, pero he descubierto que Marwan es todo un monologuista, y supo hacer bromas y mantener el buen rollo a lo largo de todo el concierto.

Su último libro, “Todos mis futuros son contigo”, es optimista hasta en el título. Tuve la oportunidad de verle y que me lo firmara en la Feria de Libro de Madrid del año pasado. ☺️ Si queréis echarle un vistazo a alguno de sus libros… ¡Yo os los presto!

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s