#Anafacts vol.I

Voy a inaugurar una sección en el blog de cosas absurdad que llamaré los “Anafacts” porque hay cosas que se pasan de absurdas, hasta para mí.

Volvía de Bilbao en coche, así que lo anuncié en blablacar, por eso de volver acompañada y sacarme unas perrillas… Había quedado con dos italianos, y un tercer chico, que venía de algún viaje por Europa. Quedé con los tres en la estación de Bilbao.

Obviamente en nuestra desarrollada imaginación, siendo dos italianos de 23 años, serían por lo menos modelos de Erasmus en Gijón (¿por qué no?).


Al final llegan un chico y una chica italianos, muy jovencinos ellos, pero nada de modelos de colonias caras. También el tercer chico llega puntual.

Arrancamos rumbo a Gijón, y nos ponemos a charlar sobre de dónde somos y qué hacemos. ¿Qué probabilidades hay, de que el chico al que acabo de recoger, un completo y absoluto desconocido, trabaje en la misma empresa que yo? Pues eso. Ni los dorsales ni la lotería me tocan, pero hay veces que estas coincidencias me matan. En fin, mañana le saludaré en la cafetería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s