Con Semana Santa a la vuelta de la esquina

Por fin parece que la Semana Santa está ahí. Se que últimamente tengo muy olvidados los objetivos, pero poco a poco que no todo se puede hacer en tres meses.

  
Voy a aprovechar el puente para conocer Bilbao, ya que nunca he estado. Es absurdo lo sé, pero como decía un chico que conocí en Oslo, “he estado dos veces en Tromsø y ninguna en Cuenca”. Pues algo así. La verdad es que me falta mucho por conocer de España, sobre todo de Andalucía,  no se porque me empeño siempre en marchar a todos lados menos a lo que me queda cerca.

  
Además, voy a visitar Elizondo. Seguramente ni te suena, pero es el pueblo en el que suceden las novelas de Dolores Redondo la “Trilogía del Baztán”. Creo que el sitio es muy parecido a Asturias, pero tengo ganas de visitarlo.

¡No queda nada!

 

Responder

