Pasaporte a Traveserina

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Que tengo dorsal para Traveserina! Y eso que parece que los sorteos y yo este año estamos enfadados. Para que os hagáis una idea, no solo estaba ya mentalizandome para correr otra carrera de Cantabria, sino que esta mañana hasta reservé el alojamiento. 

Así que, puedo confirmar que ya tengo dorsal para cumplir otro de mis objetivos. Correr una maratón de montaña (y que Dios nos pille confesaos). Empiezo a acojonarme. 🙈🙈🙈

  
Me han pedido que me desdiga sobre el post de ayer, así que solo por contentar a a Raquel, Pablo y Dani (que en el fondo, son los que más me aguantan) lo diré alto y claro. Soy una bocazas, y el mundo se dedica a corregirme siempre. ¿Contentos?

Y ya sabéis… Si me queréis… ¡Venirse al monte! ☺️

3 comentarios en “Pasaporte a Traveserina

  1. Molt be, molt be!!!!! Así sí.
    No te doy más caña porqué me encanta correr Traveserina contigo.
    Cuando entres en Arenas, debes de llevar algo del Team, lo siento, debe ser tu penitencia por ser una bocazas. Sirve q lo lleves en la mano, no es necesario q lo pongas ni nada, para no tapar el azul Toscaf.

    Le gusta a 1 persona

Responder

