10Km del Grupo Covadonga

Hoy hace un año, estábamos corriendo la carrera de los 10Km del Grupo Covadonga.   Estuve dos meses entrenando para llegar a acabarla en un tiempo decente, y a parte de correr, lo pasamos muy bien. Creo que fue nuestra primera carrera juntos… Y de cotilleo. 

 
Al final hicimos unos 55min, yo iba a hacer 60, así que… 👌🏽 (Ay! Mis kalenji 😩) 

Mucho ha cambiado la historia desde entonces. En esa carrera pensé que se acababa mi interés por correr, y hoy han caído 17Km por nieve con unos 2000m de desnivel acumulado. 

   
Si me hubieras preguntado al acabar esa carrera donde iba a estar un año después, mi respuesta habría sido cualquier cosa menos donde estoy. Al final, la vida siempre es impredecible. 

2 comentarios en “10Km del Grupo Covadonga

Responder

