¿Beber sola en casa?

Desde que vivo sola, se me hace raro lo de beber alcohol si no hay nadie conmigo. No sé, me parece que beber totalmente sola es el primer paso para el alcoholismo (muy de película, si señor). Me acuerdo que mi amigo Santi me decía que su primera noche viviendo solo… Se emborrachó. Quizás debería probarlo, aunque si algo he aprendido es que beber es malo (jejeje).

  

Ultimamente no bebo nada o casi nada. Será que estoy haciendome mayor (o que de los errores se aprende ejem ejem). Aunque claro, entre los entrenos y las carreras, intento limitar el consumo de alcohol.

Pero tras un día un poco malo, parece que a las 5 lo único en lo que podía pensar era en una cerveza. Al salir me he dado un paseo para despejar y se me ha pasado ese momento de “necesito una copa”.

Quizás debería dejarme de tonterías y beberme esa botella de vino que me trajeron de no se donde. Y escribir una entrada borracha. Subiría las visitas fijo… 

  

4 comentarios en “¿Beber sola en casa?

  1. Yo bebo solo en casa cada vez que se van mis padres de casa. Suele ser los fin de semana. Salgo a comprarme una botella de Ballantines, una botella de dos litros de cocacola, un paquete de ducados rubio largo y hielo. Últimamente me cogía una pizza buittoni de jamón y queso pero ya no lo hago porque estoy a dieta. Llego a casa me doy una ducha y empiezo, me pongo una película o vídeos en youtube y tras un vaso y medio ya empiezo a interactuar. Suelo acabar la noche con debates intensos en foros, o lo mismo pero mientras juego al billar on line. He conocido a gente increíble durante estas aventurillas de rincón y no pienso dejar de hacerlo. El 23 de este mes por cierto vuelvo a quedarme solo 🙂 .

    Me gusta

Responder

