“Furor” y los karaokes

Cosas de la vida, soy una fan absoluta de los karaokes, porque eso de cantar a voces (mal) y hacer el ridículo, me parece la mar de divertido. 

Siempre me gusta preguntar a la gente si le gustan o no, aunque estoy convencida de que con la suficiente cantidad de alcohol en sangre, a todo el mundo le gustan los karaokes. 

Todo esto viene a que me acabo de acordar de aquel programa que había en la tv allá por el año 2000 que se llamaba “Furor” (todos estaréis ahora tarareando la cancioncilla ☺️☺️). ¡Me encantaba! No puedo entender por qué no lo rescatan del olvido y hacen un remake o algo. Seguro que Bertín Osborne está encantado de presentarlo. 

De hecho expresiones como “Minipunto para el equipo de quien sea” vienen de ese programa. Si rebuscáis en youtube hay hasta algún programa completo… No parece un mal plan ¡para perder una hora! 

Dios mío en ese video de cabecera aparecen Chiquito de la Calzada y Jaqueline de la Vega. Desde luego, como pasa el tiempo.

Responder

