Donde dije digo…

A la hora de comer, contaba una compañera que había bajado a Sevilla a correr la maratón, y que aunque no quizás con un tiempazo, la había acabado, y había conseguido la medalla de finisher, de lo que estaba orgullosísima. 

Hablábamos de que este fin de semana yo voy a correr la 27Kangas Mountain, una carrera de unos 30km de longitud, con 3500m de desnivel acumulado. (Ahí es nada). 

  

Esta chica, no podía evitar reirse recordándome que cuando nos conocimos, yo había empezado la dieta, y ella me proponía complementarla con salir a correr, a lo que yo decía cosas como que “correr es de cobardes” y que, ni de coña. Para mas inri, el otro día me tropecé esta foto en mi Instagram en la que criticaba a la gente que corría el día de nochevieja. 

Correr es de cobardes… Aunque esté de moda. #sansilvestre #oviedo #running

A post shared by Ana (@anabparra) on

Está claro, que la vida pone a cada uno en su lugar, y a mí, me corrige habitualmente, aunque ya me voy acostumbrando (😂).

2 comentarios en “Donde dije digo…

Responder

