Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Decía Einstein que “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Si algo aprendí el año pasado es, que salir de mi zona de confort me puede llevar a descubrir sitios y personas increíbles.

  
Últimamente estoy atascada (mentalmente hablando) en uno de esos momentos en los que no sabría decir si estoy siguiendo el camino correcto, o solo el cómodo. 

Quizás, en algún momento, todos deberíamos frenar, pararnos y pensar, porqué hacemos las cosas, porqué estamos donde estamos, y si a la larga, esto es lo que queremos. Hace dos años, tomé decisiones radicales, no solo fue la dieta, o empezar a hacer deporte, me arriesgué a cambiar de empresa y todos esos pequeños (y grandes) gestos han conformado a la persona que soy hoy. 

Creo que mi atasco viene de buscar el cambio continuo, y que a punto de cumplir los 30, creo que me estoy “apalancando” y aunque no lo parezca,  asusta… Y además, no me apetece. Pero a lo tonto, se me pasa el tiempo volando, y apenas soy consciente de las semanas, por lo que quizás frenar, parar y pensar, no es tan mala idea a largo plazo.

Seguramente lo único que necesito es que llegue la primavera, y poder tomar el sol, y librarme de chubasqueros, ropa térmica y demás parafernalia invernal.

  

Responder

