¿Shopaholic?

 En días como hoy, tengo la impresión de que tengo un problema con las compras online, pero es que se me han juntado todos los pedidos en una tarde. Lo gracioso es que los playeros me han lelgado por DHL, la camiseta por Seur y el libro por Correos. 

 
No me diréis que mi nueva camiseta de MdeMona no es, (valga la redundancia) ¡moníiiiisima! Ademas el packaging está increíblemente cuidado. ¡Se merecen un 10! 

La libreta Moleskine, me la ha regalado el italiano que tengo de visita. Está claro, con 65años… ¡Me adora! Tengo que buscarme un anciano millonario, ¡es evidente!
Y ya tengo ganas de estrenar mis nuevas Sportiva, últimamente no hago más que comprar playeros, como hemos cambiado, si señor.

Un comentario en “¿Shopaholic?

Responder

