23-F

Hoy 23F, hace 35 años del golpe de Estado de Tejero (entre otras cosas). Como es cierto que,  si algo aprendí en la EFI es a no hablar de política, religión, ni fútbol, pues me voy a saltar ese tema, y voy a otros más interesantes (jejeje).

El blog cumple… ¡dos meses! y por tanto a mi me quedan solo 10 meses para cumplir todos los objetivos…

GatitoRisa_800

Este mes solo he cumplido un objetivo, el de probar algo que nunca hubiera comido antes, pero sigo entrenando a tope para correr una maratón de montaña, no me he liado con ningún ex (para alivio de Raquel) y mi lista de libros leídos, sigue creciendo. Este mes me he leído estos cuatro:

Y me estoy acabando “El regreso del catón” pero ya lo meteré en la lista para el mes de marzo :):)

Además, como he estado de vacaciones en Noruega, he conseguido alguna cosa que no estaba ni en la lista, pero… ¡que también cuenta!

Responder

