Fin de semana correndero

Ayer fuimos al reconocimiento de la carrera 27kangas (que tiene 30k) para conocer la carrera (algunos más que otros), y la verdad que este tipo de entrenamientos, cada vez me parecen más desorganizados, y no se como no se pierde la mitad de la gente. Supongo que como decía mi primo, fuimos al estilo indio, siguiendo las huellas previas (un drama). 

  

Pero oye, eso no quita para que lo pasasemos pipa, y os pueda enseñar, que Pablo también combina ¡¡¡colores imposibles!!! Ojito, mochila naranja con el resto del conjunto, y esas mallas azules con pantorrilleras… Mother of the beautiful love!!! 
  
Yo iba mucho más combinada, donde va a parar.  

 
Hacía tiempo que no salíamos los 3 juntos, y la verdad que nos reímos un rato. 

Además el viernes aproveché a salir al monte con unos compis de la oficina, y pese a mis dudas sobre el ritmo, lo pasé genial, y bajamos por sitios como este… 

  
Es verdad que últimamente ando algo cansada, pero la verdad, en qué momento de mi vida “anterior” iba yo a acabar en sitios tan tan chulos… ☺️

Otra cosa. No quedan paisanos. ¿Quién es la única que sube en manga corta? Ok, hay uno que sube en pantalones cortos 😁😁

 

3 comentarios en “Fin de semana correndero

  1. Perdona bonita, pero mis mallas son azules y con bordados en rojo, por tanto admite el rojo de la camiseta. El problema es que el azul y el negro no combinan, ahí sí q la lié, lo admito.
    Fue un buen entreno ayer, una lástima que acortases, te perdiste lo más guapo, pero estará ahí esperándote dentro de quince días, jeje.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mochila naranja, manga roja, camiseta negra, mallas azul spiderman. Como me dijiste hace poco… Los colores se matan entre sí! Y la combinación malla+pantorrillera, incluso del mismo color… ¡¡Queda como el culo!!

      Me gusta

Responder

