Llega la jubilación… de mis playeros

Empecé a correr en diciembre de 2014, en una carrera benéfica contra el SIDA en el muro de San Lorenzo de 3k. Lo recuerdo perfectamente, porque pensé que no la acabaría (casi muero, he de decir) y obviamente no tenía ni playeros para correr, así que corrí con unos que tenía viejos por casa.

Como era principios de diciembre, nos animamos para intentar unas semanas más tarde la carrera de nochebuena de Gijón de 5k. Quizás ahora no parece mucho, pero en aquel momento, me pasé esas semanas previas empezando desde cero a correr en tandas de 5 y 10 min, a  ver si era capaz de sobrevivir. Y por supuesto fui a Decathlon, (y conociéndome como me conozco) y me compré unos playeros Kalenji (los segundos más baratos) por si me aburría y no los volvía a usar, al menos, no haber tirado un dineral en ellos.

Creo que pocos playeros baratos habrán acabado tan quemados y maltratados como estos Kalenji de 30€. Porque en mi primera carrera de monte también los usé, por eso de que igual iba y no volvía nunca a una carrera de ese tipo (podéis creerme que en la primera mitad de la carrera estaba convencida de no repetir jamás!!).

También se vinieron de paseo  hasta Covadonga (sin hacerme ni una sola herida) y he entrenado con ellos más que con cualquier otro par de playeros que haya tenido en mi vida…

Me encantan, sobre todo, porque todo el mundo los aborrece. Mi amigo Pablo no los puede ver delante, si los pobres playeros tuvieran autoestima, se habrían suicidado hace meses.

¡Pero si han salido a rodar hasta por NY! Seguramente es ridículo, pero le he cogido muchísimo cariño, y ahora que me toca jubilarlos, me da hasta pena. Si tuviera sitio, los guardaba para mi futuro museo, rollo Fernando Alonso y sus primeros monos de correr en Karts…

Por cierto, aquí están mis nuevos playeros, son ¡¡hasta bonitos!! y viendo la variedad de colores que hay en el mercado, creo que son de los más neutros que hay.

 

4 comentarios en “Llega la jubilación… de mis playeros

  1. Menuda estampa con calcetines de rayas y kalenjis, cualquiera diría que corres lo q corres, jejeje. Tíralos, no te aferres al pasado, han hecho su trabajo donde sobra, ahora les toca una digna jubilación en el cielo de la basura, es decir, camino de Cogersa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

