Corriendo que es gerundio

Al no haber conseguido dorsal para Traveserina, me he apuntado a Caballucos del Diablo, que es una maratón de montaña pero nocturna. Dicen que está muy bien marcada y es imposible perderse… Ya…(qué poco me conocen).

Así que ayer, con un tiempo fantástico salimos a correr hasta la Ñora con frontal (por eso de que tengo que acostumbrarme al peso). Lo llamativo fue la cantidad de ranas que nos encontramos mojándose tan felices en el camino. Daba cosilla porque si no te fijabas bien podías pisarlas. ¿Cómo voy a sobrevivir a una maratón nocturna con todos los bichos que puedo encontrarme? A saber, pero por intentarlo que no quede…

Además hoy subimos a correr desde Deva hasta el Fario, aprovechando la mañana tan despejada. Qué bonito se ve Gijón desde lo alto. 

  
Ayer veía esta tira de Ana Azpilicueta en http://www.carrerasdemontana.com y qué real me pareció. 

  
Ahora eso sí, llevo horas en la cama, y con el diluvio que se oye fuera… ¡Yo no me levanto hasta mañana!

Anuncios

4 comentarios en “Corriendo que es gerundio

  1. Con los bichos tienes que seguir la máxima de “no miro, no está”, ayer te llamaron la atención los sapos, los cuales por cierto les negaste un beso pese a poder ser tu príncipe azul, jeje, pero tú te has parado a pensar, que cada vez que te paras detrás de un mato a miccionar, puede haber un jabali metido en ese bardial? O un tejón? O un raposo?
    De todos modos no te agobies, seguramente ellos pasen más miedo que tú, de momento no se ha dado el caso de ningún ataque de jabali a una trailera, XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s