Ideas inconexas varias

Explica Murakami en su libro “De qué hablo cuando hablo de correr” que él cuando está corriendo no piensa en nada concreto, sino que va hilando temas sin sentido y al final, es incapaz de resumir en qué pensaba mientras corría (ya sea entrenando o corriendo una carrera).

Mi caso es el opuesto. Correr me ayuda a desconectar del día de curro, y me voy acordando cosas que se me habían pasado. También me hago listas mentales de cosas que quizás podría contar en el blog, o alguna historia que se me ha olvidado contarle a alguien. Hoy he vuelto a correr después de una semana de parón vacacional y al menos, no he muerto. 

Así que ahora toca post de temas inconexos entre sí, pero que me apetecía contar. 

El primero (y más importante 😂) es que el otro día en Oslo pidiendo una cerveza, ¡¡¡me pidieron el DNI!!! Comprenderéis que a punto de cumplir los 30… Algo así, anima. Vamos que será que lo hacen por defecto, pero yo me quedo con que aparentamos 20años. 

 

Esta tarde, por cierto, he visto este cartel por la calle y me he quedado anonadada. 9 platos ni más ni menos. De ahí luego a urgencias, ¿no? Ante todo vida sana, si señor. 

  

Por último, la vuelta al cole ha sido dura. Siempre diré que tras todos mis viajes necesito unas vacaciones de las vacaciones. Algún día tendré que aprender a hacer eso de coger vacaciones para no hacer nada.

¡Hasta mañana bebés! (En honor a Raquel por supuesto).

Anuncios

Un comentario en “Ideas inconexas varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s