Oslo (cap.I)

Aquí van mis primeras impresiones de Oslo.- No hace tanto frío, o el frío es más soportable, no sé. Hay nieve por todos lados, y desde luego no hay 15grados, pero estando a 0, no es esa sensación asturiana de que no te apetece volver a salir de casa nunca cuando hace frío de verdad. Bien abrigados, no te corta la cara ni nada parecido. (Probad a correr por el muro de Gijón un día de invierno de verdad…). ¡Lo de que haga sol ya es un plus!

  

– Es caro, desde luego el choque inicial al ver los precios y cambiar la moneda… Te deja a cuadros. He pasado al modo, “no cambio la moneda” y así, no pienso lo que gasto. (💸💸💸💸💸💸)

– El noruego es un idioma del infierno. Aunque admito que alguna palabra entiendo gracias al alemán. Al menos todo el mundo habla inglés. 

– Las chicas noruegas son más guapas que los chicos. Aunque las modelos (gracias al photochop) son muy raras (e infelices).

  
– Les encantan las guarradas dulces, y solo por eso, ya me han enamorado. Pienso probarlas todas. Sean lo que sean. Hoy tocó… Algo con mucho coco.

  
– ¡Ah! Y la mayoría de los baños, ¡son mixtos!

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s